Sales@OberonAmericas.com
+1-877-830-5553

Impulsando la eficiencia, el rendimiento y la conectividad en los sectores de equipos ofimáticos y MPS

Con una dis­tin­guida tra­yec­toria de tres dé­cadas en so­lu­ciones de im­pre­sión e imagen, Oberon Americas es pio­nera en el sector. Nuestra am­plia ex­pe­riencia abarca ahora pla­ta­formas de soft­ware en la nube adap­tadas a un am­plio es­pectro de marcas de im­pre­soras y sis­temas em­pre­sa­riales, lo que per­mite a los dis­tri­bui­dores de equipos de ofi­cina y a los pro­vee­dores de ser­vi­cios de im­pre­sión ges­tio­nados cum­plir el doble ob­je­tivo de re­duc­ción de costes y ex­pan­sión em­pre­sa­rial. Nuestro en­foque vi­sio­nario in­tegra el Internet de las cosas (IoT), la IA y la compu­tación en la nube en el marco del Internet de las im­pre­soras 2030 (IoP), mar­cando el co­mienzo de una pro­funda trans­for­ma­ción del sector.

Probada.  De confianza.  Recomendado.

Soluciones adaptadas a sus necesidades

Satisfacer las necesidades técnicas y empresariales de nuestros clientes implica mucho más que un único producto o solución. Nuestro conjunto de soluciones se puede personalizar para abordar los objetivos y requisitos de su organización y entorno, desde el negocio transaccional, pasando por la gestión de flotas, hasta empresas completas de impresión gestionada y servicios de TI. Nuestro experimentado equipo consultará con usted, evaluando las formas en que puede optimizar sus operaciones y alcanzar sus objetivos empresariales.

Distribuidores orien­tados al cre­ci­miento, que buscan nuevas he­rra­mientas de ventas para au­mentar la pro­fe­sio­na­lidad, con­se­guir más acuerdos con me­jores már­genes y me­jorar la ges­tión de ventas.

Aquellos que buscan ser más efi­cientes y ren­ta­bles in­te­grando los datos de la flota con otros sis­temas em­pre­sa­riales.

Comerciantes que bus­quen opor­tu­ni­dades de alta se­gu­ridad, exi­gentes en el ám­bito gu­ber­na­mental, mé­dico o ban­cario.

Innovadores que buscan añadir ofertas de dis­po­si­tivos no tra­di­cio­nales de mi­sión crí­tica, como im­pre­soras de eti­quetas, im­pre­soras de gran for­mato, es­cá­neres, etc.

Ventas / Crecimiento

Nuestra com­pleta so­lu­ción de ges­tión de ventas agi­li­zará su pro­ceso de ventas me­diante la ges­tión de clientes po­ten­ciales, la op­ti­mi­za­ción de pro­puestas, la crea­ción de pro­puestas y pre­sen­ta­ciones de ventas ga­na­doras, el se­gui­miento de las ventas y el aná­lisis del ren­di­miento, lo que, en úl­tima ins­tancia, se tra­du­cirá en un au­mento de los in­gresos por ventas y en una ven­taja com­pe­ti­tiva en el mer­cado.

Recolección de datos

Un Agente Recolector de Datos (DCA) de úl­tima ge­ne­ra­ción se en­cuentra en el co­razón de nuestro en­foque ho­lís­tico para op­ti­mizar las ope­ra­ciones em­pre­sa­riales. Más allá de la mera re­co­pi­la­ción de con­ta­dores y datos de im­pre­soras, dis­po­si­tivos mul­ti­fun­ción, es­cá­neres, etc., nuestro en­foque ba­sado en datos per­mite me­jorar y op­ti­mizar la ges­tión de los dis­po­si­tivos de la flota y los pro­cesos em­pre­sa­riales, los ni­veles de in­ven­tario de con­su­mi­bles, la pres­ta­ción de ser­vi­cios y la efi­ciencia y pro­duc­ti­vidad ope­ra­tivas ge­ne­rales.

Integración de soluciones empresariales

El uso de nuestra centro de midd­le­ware DataConnect Pro para in­te­grar nues­tras so­lu­ciones de DCA con sus sis­temas em­pre­sa­riales exis­tentes ofrece ven­tajas sus­tan­ciales, como la ra­cio­na­li­za­ción de las ope­ra­ciones, la au­to­ma­ti­za­ción de las fun­ciones ad­mi­nis­tra­tivas y la me­jora de la trans­pa­rencia de los pro­cesos. Esto se tra­duce en una mayor efi­cacia ope­ra­tiva, una re­duc­ción de los gastos ge­ne­rales, clientes más sa­tis­fe­chos y una mayor ca­pa­cidad de toma de de­ci­siones.

Mejoras operativas

  • Soluciones de sus­ti­tu­ción de con­su­mi­bles “justo a tiempo” que cuestan menos y re­ducen los gastos en car­tu­chos nuevos.
  • Innovador mo­delo de ser­vicio “car­tucho como ser­vicio” que ofrece un ac­ceso sin com­pli­ca­ciones a los car­tu­chos.
  • Una pla­ta­forma de co­mercio elec­tró­nico móvil para clientes, co­nec­tada a so­cios de auto cum­pli­miento.
  • Las ca­pa­ci­dades de asis­tencia de realidad au­men­tada (RA) mi­ni­mi­zarán la ne­ce­sidad de des­pla­za­mientos del ser­vicio téc­nico y ofre­cerán una asis­tencia más rá­pida.

Servicios profesionales

Maximice su in­ver­sión en nues­tras so­lu­ciones de ne­gocio apro­ve­chando la ex­pe­riencia de nuestro equipo de ser­vi­cios pro­fe­sio­nales. Los ser­vi­cios pro­fe­sio­nales de Oberon Americas pueden ace­lerar la con­fi­gu­ra­ción y mi­gra­ción de sus clientes a nuevas pla­ta­formas, rea­lizar in­te­gra­ciones per­so­na­li­zadas con sis­temas em­pre­sa­riales esen­ciales y pro­por­cionar so­porte pre­mium con­tinuo sin añadir per­sonal o el riesgo de costes adi­cio­nales im­pre­vistos.

Cualquier impresora. Cualquier plataforma. Cualquier lugar.

Únase a nuestra asociación con el Internet de las Impresoras

Estamos se­guros de que una vez que co­nozca a nuestro equipo y vea cómo po­demos con­tri­buir al éxito de su ne­gocio, com­pren­derá por qué nuestro en­foque va más allá del soft­ware, los be­ne­fi­cios y las mé­tricas em­pre­sa­riales; tam­bién se trata de cons­truir re­la­ciones só­lidas y du­ra­deras.

Nuestros mo­ti­vados equipos de ne­go­cios, so­porte y ser­vi­cios pro­fe­sio­nales han co­se­chado elo­gios de nues­tros clientes, lo que nos ha va­lido la pun­tua­ción NPS más alta del sector. Nuestra pre­sencia en todo el con­ti­nente (Vancouver, Ontario, Florida, Brasil y El Salvador), el so­porte en in­glés, es­pañol y por­tu­gués, la in­fra­es­truc­tura de so­porte de pri­mera clase con Freshdesk, la dis­po­ni­bi­lidad de so­porte 12 horas al día, líder del sector y los ob­je­tivos de nivel de ser­vicio sig­ni­fican que le res­pal­da­remos desde el primer día.

Póngase en con­tacto con no­so­tros hoy mismo para ver cómo po­demos ayu­darle a al­canzar sus ob­je­tivos.